Veggunn en el Congreso Mundial de veganismo en Madrid: VeggieWorld Madrid

Veggunn en el Congreso Mundial de veganismo en Madrid: VeggieWorld Madrid

Tras el éxito de Barcelona en 2018 con mas de 70 expositores, este año le ha tocado el turno a Madrid. Más de 80 expositores de comida, bebida, moda, cosméticos y todo lo referente al estilo de vida vegano.

 Y como no, Veggunn ha estado allí con un stand propio igual que hicimos en Turin a finales de marzo, tal y como os contamos en este post

El Stand de Veggunn en la VeggieWorld Madrid

Durante dos días intensos (13 y 14 de abril) miles de personas han podido descubrir todo lo que Veggunn puede aportar a la dieta vegana. No solo con nuestros suplementos 100% naturales, sin gluten y sin lactosa, si no también informando sobre el Estudio Veggunn en el que se analiza el estatus nutricional de la población vegana y vegetariana en España, con el objetivo de obtener un soporte científico que demuestre que la dieta vegana es saludable.

Interesantes ponencias sobre nutrición o showcooking de productos veganos entre otras actividades hacen que esta Feria adquiera la categoría de indispensable para todos los que hemos optado por un estilo de vida sano, respetoso con el medio ambiente y los animales y por una dieta basada en vegetales.

VeggieWorld Madrid 2019

Nos veremos en la siguiente 🌱



×