Un dia en la alimentación de una paresona vegana

Un dia en la alimentación de una paresona vegana

Cada vez somos mas los que apostamos por una  dieta vegana que nos haga vivir en armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Una dieta que vaya en consonancia con nuestra manera de sentir y pensar y que no suponga un ataque al mundo natural que nos rodea y por el que tanto respeto sentimos.

Afortunadamente cada vez es mas fácil lograr que esa dieta, además, sea beneficiosa para nuestra salud, variada y muy rica. En Veggunn trabajamos para que asi sea, ofreciendo una variedad de suplementos vitamínicos, de proteínas y minerales, 100% naturales, por si fuera necesario para cubrir cualquier déficit a nuestra dieta y no le falte ningún elemento vital.

Pero veamos cómo es la alimentación de una persona vegana un dia cualquiera, desde el desayuno a la cena. Comprobaremos asi, que existe una gran variedad de alimentos y de combinaciones que aporten a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios combinando sabor, salud y respeto por el medio ambiente.

Es solo una muestra de menú. Unos ejemplos para una dieta vegana rica y variada pero hay infinitas opciones mas. 

Desayuno:

Si eres de los que no perdona el café con leche, simplemente introduce una variante: la leche de soja o de almendras. En nuestro post sobre tipos de bebidas vegetales y sus beneficios, encontrareis mas ejemplos. 

Complementa tu desayuno con fruta fresca de temporada y con 35g de copos de avena y 250 ml de bebida de soja

Media mañana

60g de pan de espelta integral con tomate, aguacate y AOVE

Comida:

200g de garbanzos con ensalada y un cuenco de arroz integral cocido y fruta 

Merienda:

30g de almendras y un plátano, 200ml café con leche de soja

Cena:

150g de tofu a la plancha con 100g de pasta integral de espelta cocida con verduras y 15g de semillas con un yogur de soja

Recordad que tenéis mas información sobre la dieta vegana, ideas y recomendaciones, en nuestro post Veganismo y proteínas II

Fuente: Veggunn.com