Cada vez somos mas los que apostamos por una dieta vegana que nos haga vivir en armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Una dieta que vaya en consonancia con nuestra manera de sentir y pensar y que no suponga un ataque al mundo natural que nos rodea y por el que tanto respeto sentimos.
Afortunadamente cada vez es mas fácil lograr que esa dieta, además, sea beneficiosa para nuestra salud, variada y muy rica. En Veggunn trabajamos para que asi sea, ofreciendo una variedad de suplementos vitamínicos, de proteínas y minerales, 100% naturales, por si fuera necesario para cubrir cualquier déficit a nuestra dieta y no le falte ningún elemento vital.
Pero veamos cómo es la alimentación de una persona vegana un dia cualquiera, desde el desayuno a la cena. Comprobaremos asi, que existe una gran variedad de alimentos y de combinaciones que aporten a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios combinando sabor, salud y respeto por el medio ambiente.
Es solo una muestra de menú. Unos ejemplos para una dieta vegana rica y variada pero hay infinitas opciones mas.
Desayuno:
Si eres de los que no perdona el café con leche, simplemente introduce una variante: la leche de soja o de almendras. En nuestro post sobre tipos de bebidas vegetales y sus beneficios, encontrareis mas ejemplos.
Complementa tu desayuno con fruta fresca de temporada y con 35g de copos de avena y 250 ml de bebida de soja
Media mañana:
60g de pan de espelta integral con tomate, aguacate y AOVE
Comida:
200g de garbanzos con ensalada y un cuenco de arroz integral cocido y fruta
Merienda:
30g de almendras y un plátano, 200ml café con leche de soja
Cena:
150g de tofu a la plancha con 100g de pasta integral de espelta cocida con verduras y 15g de semillas con un yogur de soja
Recordad que tenéis mas información sobre la dieta vegana, ideas y recomendaciones, en nuestro post Veganismo y proteínas II y en el artículo de 5 semillas para incorporar en nuestra dieta
Fuente: Veggunn.com