Vitamina D3 Veggunn

Vitamina D3 Veggunn

Vitamina D3 Veggunn

Ya hemos hablado de la necesidad de suplementar la vitamina D3, sobre todo en los meses de otoño e invierno, en los que se reduce considerablemente nuestra exposición al sol, en otro post de este blog, escrito por Dietistas Vegetarianos, La vitamina D, ¿tomo el sol o tomo un suplemento?. En otro post escrito también por Dietistas Vegetarianos, se analiza la importancia de esta vitamina para el sistema inmune, La importancia de la vitamina D para el sistema inmunitario. Hoy vamos a ver en qué consiste la vitamina D3 Veggunn.

La vitamina D3 Veggunn utiliza la forma de colecalciferol, la forma más segura y eficaz para cubrir tus necesidades. Hay dos tipos de presentación, sublingual y en cápsulas, ambas de origen 100% vegetal. Veamos las características y posología de cada una de ellas:

 

Vitamina D3 Family (sublingual)

Está contenida en aceite de oliva, el lípido más saludable, ya que si va en un medio graso se consigue una óptima absorción.

La fuente de esta vitamina es natural, proviene de líquenes, además, no contiene conservantes, ni azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa.

Para poder obtener una vitamina D3 vegana, el proceso consiste en activar a la vitamina D2 de origen vegetal, proceso que se realiza en nuestro hígado y riñones. Simulando esa activación conseguimos una Vitamina D3 activa pero de origen vegetal.

El tarro contiene 30 mL. La dosis recomendada es de 1 mL al día, para un adulto, pero es segura para toda familia. Si deseas consultarnos la dosis adecuada para cada miembro de la familia escríbenos a veggunn@veggunn.com

 

Vitamina D3 (cápsulas)

La fuente de la vitamina D3 Veggunn cápsulas es natural y tiene su fuente en el trigo sarraceno. Esta vitamina no contiene conservantes, ni azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa.

Para lograr que sea vegana, se sigue el mismo proceso que con la vitamina D3 Family, simulando la activación de la D2 de origen vegetal.

El tarro contiene 30 cápsulas vegetales. La dosis recomendada para un adulto es de 1 cápsula vegetal al día.

 

Puedes consultar toda la información sobre los productos Veggunn aquí.