¡Veggunn estará en la VeggieWorld Barcelona!

Veggunn estará en la VeggieWorld Barcelona

¡Veggunn estará en la VeggieWorld Barcelona!

Estamos encantados de participar en la segunda edición de VeggieWorld en Barcelona. Contamos con nuestro propio stand y os presentaremos todos nuestros productos.

La VeggieWorld es la feria del estilo de vida vegano en la que puedes encontrar una muestra de productos y servicios veganos dirigida a consumidores y profesionales más grande y antigua en Europa.

Después del gran éxito de la primera edición, que contó con más de 5.000 visitantes y alrededor de 70 expositores, con talleres y showcookings muy interesantes (aprendimos a hacer tortilla de patatas de la mano de Zaraida Fernández) este año se celebrará en un espacio más amplio para acoger a todos los invitados.

Durante el evento habrá ponencias sobre diferentes temas como “Claves para promover un veganismo en positivo”, “Aprendiendo a elegir cosmética cruelty free” o “Veganismo en familia, vivencias”. Veggunn estará presente en estas ponencias el domingo a las 17:30: “El estudio Veggunn y su trascendencia en el veganismo” en el que Laura, la fundadora de Veggunn, irá presentando algunas líneas principales de nuestro estudio, que está llamado a ser el más importante a nivel europeo.

También habrá talleres sobre “Quesos vegetales exprés”, “Dulces crudiveganos” o “Dulces para sorprender”.

Dará comienzo el sábado 27 de octubre de 10:00h a 21:00h y el domingo estaremos de 10:00h hasta las 20:00h, en La Farga en L’Hospitalet.

¡Puedes comprar tu entrada en la taquilla y también aquí!

Os esperamos en el stand C17, con interesantes acciones que vamos a llevar a cabo.