Filosofía

MÁXIMA CALIDAD

Elegimos las mejores materias primas.
Entendemos que las personas que
confían en nosotros ponen en nuestras
manos su salud y tenemos que responder
con unos ingredientes excelentes.

CUBRIMOS NECESIDADES REALES

Nuestros complementos alimenticios 100%
vegetales no son medicamentos, ni tienen
efectos mágicos. Ayudan a prevenir futuras
carencias orgánicas con rigor científico, sin
promesas de ningún tipo.

COMPROMETIDOS CON LA ÉTICA

La producción, concentraciones, compuestos,
y posología recomendada responde a criterios
de transparencia y son estrictos, apoyados en
las recomendaciones de organismos
internacionales de reconocido prestigio.

PRODUCTOS VEGANOS CERTIFICADOS

Nuestros complementos alimenticios son
veganos y están certificados por la Unión
Vegetariana Española, que es miembro de la
Unión Vegetariana Europea.

COMPLEMENTOS SOSTENIBLES

Nuestros complementos alimenticios 100%
vegetales están fabricados con los más
altos estándares GMP.

APTOS PARA

Cumplimos con altas exigencias de
certificación que hacen que obtengamos los
sellos: Sin gluten, Sin aditivos, Sin azúcares
añadidos, Sin conservantes. Esto convierte a
nuestros productos no solo en “aptos para”,
sino en “coherentes con”

NUESTRO PENSAMIENTO EN DECÁLOGO

Creemos en el valor de la Naturaleza, en concreto de las plantas, para mover el mundo, por eso nuestros productos son certificados veganos.

Somos rigurosos en nuestros planteamientos científicos, no nos va eso de la magia cuando se trata de salud. Creemos en la investigación y la innovación como un camino hacia la mejora de nuestra sociedad.

Queremos salud para todo el mundo, por eso buscamos la máxima calidad, desde que pensamos en un producto hasta que llaga a su destino, que eres tú.

Creemos en la empatía y el respeto como instrumento imprescindible para el entendimiento entre personas que piensan distinto, con principios sí, pero comprendiéndonos.

Creemos en la transparencia y la honestidad.

Sostenemos que el crecimiento de las personas es más importante que el crecimiento de los grandes capitales no dedicados a mejorar el bienestar de nuestra sociedad.

Nos gusta colaborar con gente que comparte nuestra filosofía o nuestro gusto por las pequeñas cosas, el caso es compartir.

Ponemos a disposición nuestras redes sociales, nuestro blog para divulgar con rigor, nuestros foros, nuestros estudios y lo que nos queda. Para que preguntéis lo que queráis. Para ser un punto de encuentro.

Vayamos abriendo camino, el resto nos seguirán.

Queremos ser útiles, que nuestros productos faciliten el seguimiento de una dieta saludable basada en los vegetales.

NUESTRA FILOSOFÍA

Veggunn es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo, que ofrece una ventana abierta a la sociedad, impulsando un conocimiento mutuo y respetuoso.
Somos muy conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como en el de la sumplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes que tenemos. Bien porque esos suplementos no son útiles porque se basan en falsas promesas, porque la calidad que predican no es tal o bien porque las dosis que declaran necesarias son más adecuadas a criterios comerciales que de salud. Nuestro modelo no es sólo fabricar con materias primas de origen vegetal porque pensamos que es más saludable, también tenemos en cuenta otras inquietudes relacionadas con la huella ecológica y la explotación animal.

Obraremos con rigor y transparencia, ponemos a libre disposición toda la información relacionada con nuestra actividad, nuestros productos, los estudios científicos en los que se basan, así como nuestras actividades divulgativas y líneas de investigación.
Seguiremos investigando para la mejora continua de las formulaciones de nuestros productos y buscando aquellos que tengan una utilidad real.
Por eso no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. Creemos que la mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que nos involucremos en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado. Creemos que con nuestra forma de promocionar y divulgar el veganismo ante la sociedad, con los valores positivos en los que se asienta, lograremos muchos puntos de entendimiento, que ayudarán a todos a caminar hacia el cuidado del planeta.

ALL VEGGUNN WITH YOU