D3, la vitamina imprescindible a partir de los 50 años

D3, la vitamina imprescindible a partir de los 50 años

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, la vitamina D es vital para el correcto funcionamiento de nuestra mente y cuerpo.

La Vitamina D3 en concreto, es fundamental para nuestro organismo a cualquier edad, pero pasados los 50, es crucial disponer de ella en las cantidades precisas.

El colecalciferol (o vitamina D3) es esencial para el fortalecimiento del sistema inmunitario, evitar el deterioro cognitivo y prevenir la desmineralización ósea y muscular.

Y estos son precisamente los riesgos a los que nos enfrentamos al pasar de los 50. A esta edad nuestro cuerpo necesita un aporte de vitamina D3 y con tomar el sol y comer adecuadamente no suele ser suficiente.

Es conveniente por tanto conocer, con un sencillo análisis de sangre, cuales son nuestros niveles de D3 para, si fuera necesario, tomar un suplemento que, en el caso de la vitamina D3 de Veggunn es apto para cualquier opción nutricional, incluida la dieta vegana. La vitamina D3 Veggunn Family es 100% natural, sin conservantes, ni azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

Vitamina D3 Veggunn líquida / subligual y en cápsulas

Descubre la Vitamina D3 Veggunn líquida / subligual o en cápsulas