COVID-19 Aviso Importante

Como todos sabemos, el coronavirus está suponiendo un reto para las personas, sistemas sanitarios y empresas en todo el mundo, especialmente en aquellos países en los que la enfermedad crece más rápido.

Desde Veggunn vamos a seguir prestando nuestros servicios de venta online de una forma segura para nuestros empleados, clientes y socios.

Creemos que en un momento como este, en que mantener un buen equilibrio de nurientes es esencial para afrontar con fuerza la enfermedad y las consecuencias psicológicas del confinamiento, no os podemos fallar. Sabemos que nuestros suplementos son muy necesarios en estas circunstancias, en que las opciones de hacer ejercicio y tomar el sol pueden estar muy limitadas. Nuestro compromiso sigue siendo ayudar a nuestros clientes a mantener un buen equilibrio nutricional como base para una buena salud física y mental.

Veggunn es una marca que siempre ha mantenido los más altos estándares de fabricación y criterios de cercanía, por lo que esta crisis sanitaria no nos ha generado ni problemas sanitarios ni de abastecimiento.

A estos protocolos ya implementados, en fábricas y almacenes, hemos sumado un plan de continuidad, en coordinación con nuestros socios, para mantener la prestación de servicios, mientras la libertad de circulación de mercancías y otras medidas adoptadas por los diferentes gobiernos lo permitan.

Este plan pretende lograr que el riesgo de transmisión entre sus empleados, clientes y socios sea mínimo. Consiste en lo siguiente:

  1. El personal de oficina de Veggunn ya estaba muy habituado al teletrabajo desde sus domicilios y a reducir sus desplazamientos, para limitar su huella de carbono. Ahora, siguiendo en todo momento las recomendaciones que se indican desde los organismos sanitarios como la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde el primer momento de la crisis, no se han mantenido reuniones presenciales.
  2. En los almacenes ya se siguen las pautas y recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales entre el personal, para protegerles a ellos mismos y a las mercancías.
  3. En lo que se refiere al traslado de productos a sus lugares de entrega, inevitablemente sufriremos retrasos respecto a nuestros niveles de servicio habituales. Sin embargo, aunque algunas demoras e interrupciones no son completamente evitables, continuaremos haciendo todo lo posible para mantener nuestras operaciones en funcionamiento.

Redes de operadores
A partir del 16.03.2020, la mayoría de nuestras redes de operadores aún están operativas y pueden proporcionar servicios de entrega como de costumbre. Sin embargo, la mayoría de los destinos informan retrasos en la entrega regular, por diferentes motivos. Todos los carriers lamentan estos retrasos y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios operadores para intentar minimizar cualquier interrupción.

Las redes de operadores seguirán viéndose afectadas por las restricciones impuestas en las fronteras internacionales y las medidas de bloqueo locales.

Seguiremos informando a través de nuestra plataforma de forma normal sobre el estado de sus envíos, a medida que recibamos actualizaciones, y en caso de interrupciones específicas del operador a sus servicios les informaremos por correo electrónico. Pero si tiene alguna consulta urgente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en veggunn @ veggunn . com

IMPORTANTE: Cambios en los servicios de Firma a la Entrega

La mayoría de los países y empresas, en un esfuerzo por reducir los riesgos de transmisión, están implementando un cambio en sus políticas con respecto a las firmas y los Asistentes digitales personales (PDA). Todos los servicios que antes proporcionaban un servicio de valor añadido de firma en la entrega han realizado modificaciones. Algunos transportistas suspenderán totalmente este servicio, mientras que otros han implementado métodos alternativos, en que el conductor de la entrega firmará él mismo, con el permiso de los destinatarios.

Oficinas de correos / PUDO / Puntos de servicio
Dependiendo de las restricciones locales impuestas, habrá diferentes niveles de impacto en estos lugares. Tenga en cuenta que en algunos países estos puntos de recogida ya no estarán disponibles, mientras que otros países y operadores están imponiendo un servicio reducido con tiempos de apertura limitados.

Deseamos que esta pandemia sea lo más leve posible para todo el mundo, especialmente para nuestros empleados, clientes y socios.